Fin de curso 2016-2017 en La Sella Golf Academy


El final de otro curso de La Sella Golf Academy ha llegado. Esta es la novena temporada que el equipo de Dino Ferrer y Jason Seed organiza la Escuela infantil y juvenil de La Sella Golf Academy y el balance no puede ser más positivo. Todos los niños han visto como su juego mejoraba mes a mes y temporada tras temporada. La Escuela ha ido creciendo de los iniciales 19 niños a los actuales 130 alumnos.

A algunos alumnos los hemos visto pasar de estudiantes de primaria, a la ESO y ahora a la Universidad. Los vemos menos debido a la dificultad de los estudios, pero seguimos en contacto con ellos y los tenemos siempre presentes, especialmente en las ansiadas vacaciones de verano.

El sábado día 17 de junio, se celebró el torneo de fin de curso y por la noche, al acabar la competición, la ceremonia y cena de fin de curso en el Hotel La Sella Golf Resort, con entrega de premios, medallas y diplomas.

El ambiente fue muy familiar y agradable y los alumn@s disfrutaron de la cena buffet y de las fotos durante la recogida de diplomas.

En esta ocasión aprovechamos para felicitar a Jason Seed en su cumpleaños, con una tarta sorpresa y,

Mara Bañó leyó la carta de la PGA de España en la que se concedía al Director de la Academia, Dino Ferrer, la categoría PGA "AA", la máxima en España, delante de sus alumnos, momento muy emocionante.

También se hizo entrega de los premios al torneo de padres e hijos que ya va por su sexta edición.

Se dio la bienvenida a nuestro nuevo profesor Michael McCarthy.

#Findecurso #LaSellaGolfAcademy #LaSellaGolfResort

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No tags yet.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square